PRODUCTOS MCLAND, S.L. se reserva el derecho de utilizar cookies (pequeños archivos de texto creados por un servidor web, entregado a través de un navegador web, y almacenados en sus terminales) en la navegación del usuario por la web, para facilitar la personalización y comodidad de la navegación.
Se informa al usuario de que las cookies se asocian al usuario anónimo y a su ordenador, y no almacenan dato personal alguno ni ningún tipo de información que pueda identificarle.
El usuario puede rechazar el tratamiento de los datos o la información desactivando el uso de cookies en la configuración de su navegador.
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados por el usuario quedarán incorporados en un fichero automatizado inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, titularidad de PRODUCTOS MCLAND, S.L., cuya finalidad exclusiva es la de gestión contable y administrativa de los datos de clientes de la empresa, dando por tanto el usuario su conformidad para este tratamiento de sus datos por parte de la empresa. Los datos se recogerán a través del formulario correspondiente, que solo contendrá los campos imprescindibles para poder prestar el servicio requerido por el usuario.
Los datos de carácter personal serán tratados con el grado de protección adecuado, conforme a lo dispuesto por el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su manipulación, deterioro, pérdida, acceso y/o tratamiento no autorizado. La empresa no cederá los datos del usuario a terceras personas sin autorización del usuario, exceptuando aquellas cesiones determinadas legalmente o que sean estrictamente necesarias para la prestación de servicios expresamente solicitada y autorizada por el usuario.
El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el envío de su solicitud al titular del fichero, para lo cual podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico info@mcland.es o al domicilio de la empresa, por correo postal.
La presente información legal regula el uso de la web www.garland.es, titularidad de PRODUCTOS MCLAND, S.L., provista de N.I.F. B84830181 y domicilio en c/ La Fragua, 22, P.I. Los Rosales, 28933 Móstoles (Madrid); teléfono 91-6645048 y dirección de correo electrónico info@mcland.es
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 23266, folio 1, hoja M-417022 Inscripción 1ª.
El acceso y/o uso de la web atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso aquí reflejadas, que serán de aplicación independientemente de las condiciones generales de contratación que en su caso resultasen aplicables.
Los contenidos de la web (incluyendo, sin carácter limitativo: bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de PRODUCTOS MCLAND S.L. y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual e industrial aplicables.
En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de la empresa titular. El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de la empresa.
1.- Las condiciones generales de venta reguladas en este apartado, conforme a la normativa vigente en materia de Consumidores y Usuarios (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre el usuario de la página web y el vendedor PRODUCTOS MCLAND, S.L.
Las Condiciones Generales son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. La empresa puede ocasionalmente modificar los artículos de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página web. Estas modificaciones serán aplicables a partir de su publicación en la web, por lo que no se aplicarán a los contratos concluidos anteriormente (cada compra a través de la página web se rige por las condiciones generales vigentes en la fecha del pedido). La realización de una compra/pedido, supone la aceptación sin reservas por parte del usuario de las Condiciones Generales.
2.- La empresa pone a disposición del usuario la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas, fotografías y/o recomendaciones de uso, dentro de los límites técnicos y respetando los estándares del mercado.
3.- Los precios de venta indicados en la web se muestran en euros. La ficha de todos los artículos muestra el P.V.P. sin IVA y con IVA incluido. Además, en el carrito de la compra, observará que se añade el coste de envío como concepto diferenciado y el IVA correspondientemente desglosado.
La empresa podrá modificar los precios en cualquier momento, siendo aplicable a una compra/operación concreta el precio que en ese momento estaba vigente en la web para el producto en cuestión.
Precios válidos salvo error tipográfico o hasta agotar existencias.
4.- Los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles. El sistema de muestra los artículos disponibles con un semáforo, si uno de ellos no está disponible (semáforo en rojo) no dejará terminar y pagar el pedido.
En caso de falta de stock de un producto, el sistema propone un producto alternativo (en su caso) al usuario.
5.- Los productos pasarán a ser propiedad del usuario cuando hayan sido recepcionados por el mismo en el lugar de entrega.
6.- Desde la recepción del artículo, el usuario dispone de 14 días hábiles para devolverlo sin necesidad de alegar causa alguna, para lo cual deberá contactar con la empresa en el referido plazo. Dentro de este plazo, podrá devolver dicho producto (los gastos de envío y cualquier gasto asociado correrán por cuenta del usuario en el caso que corresponda) junto con la factura o albarán de compra. La empresa no se hará responsable de los daños, pérdida o robo que pueda sufrir el artículo durante el transporte hasta su recepción por parte de la empresa.
Sólo se aceptarán los productos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo sin ningún tipo de utilización. No se aceptarán artículos estropeados, usados, o sucios.
En caso de que el usuario detectase cualquier daño en el embalaje en el momento de recepción de los artículos, lo hará constar a la empresa de transportes, dejando constancia e informando a la empresa de la citada circunstancia.
En caso de que el usuario detectase cualquier daño en el contenido del envío (productos o artículos) en el momento de su recepción, deberá rechazar la entrega por parte del transportista, dejando constancia e informando a la empresa de la citada circunstancia.
7.- Todos los productos comercializados por la empresa gozan de una garantía legal de dos años ante faltas de conformidad del producto. El cliente deberá dirigirse a la empresa por escrito para cualquier reclamación en este sentido.
Es posible que, debido a la naturaleza del producto, para verificar que la falta de conformidad se debe a un defecto de fabricación sea necesaria la realización de un análisis pericial por parte del fabricante. Los gastos de envío del artículo corren a cargo del usuario. No obstante, si la garantía legal de conformidad resultare aplicable (tras el informe pericial), todos los gastos derivados de la devolución serán reembolsados al cliente.
El uso y montaje incorrecto de los productos sin respetar las recomendaciones del fabricante no están sujetos a esta garantía.
8.- Las promociones y ofertas anunciadas en la web no son acumulables con otras promociones, convenios, descuentos ni cupones adicionales o ya existentes.
La promoción será únicamente válida durante el periodo que se indique en el anuncio de la misma y estará siempre sujeta a la disponibilidad de stock y hasta fin de existencias.
Los datos recopilados durante el proceso de compra tienen como finalidad única la prestación del servicio de compra y envío de productos expuestos. El COMPRADOR puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través del correo electrónico de contacto hola@mcland.es.
Las condiciones generales regulan las condiciones de compra de los productos por parte de consumidores o usuarios finales. Han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
La entrega de los productos adquiridos se realizará en el domicilio designado por el COMPRADOR, no asumiendo el VENDEDOR ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos suministrados por el COMPRADOR sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, como lo es la ausencia del destinatario.
Los gastos de envío de los productos estarán comprendidos en el precio de compra salvo que se indique lo contrario.
Todo pago efectuado se realizará a través del portal WWW.GARLAND.ES, y los métodos de pago disponibles serán los que en él se estipulen.
PRODUCTOS McLAND emitirá factura de la compra y estará disponible para su descarga a través del portal de compra de WWW.GARLAND.ES.
El COMPRADOR debe durante las 24 horas posteriores a la recepción del paquete comprobar que éste no ha sufrido daños durante el envío y que se incluyen todos los artículos. Cualquier incidencia al respecto debe informarse durante este plazo.
Tras estas 24 horas se considerará aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o faltas que hayan podido producirse durante el transporte.
En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte, se debe dejar constancia a la empresa de transporte dejando una anotación en el recibí de entrega que se firma al repartidor y quedarse con una copia de dicho parte. A continuación, se debe enviar el parte de incidencias al VENDEDOR mediante correo electrónico.
El COMPRADOR particular dispone de un plazo máximo de 14 días naturales tras la recepción de su pedido para solicitar la devolución. Pasado este plazo, no se admitirán devoluciones. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del COMPRADOR. Tampoco se admitirán devoluciones una vez el producto haya sido abierto, utilizado o sacado de su envoltorio original y no pueda devolverse en las mismas condiciones en las que fue entregado.
El procedimiento para ejercitar el derecho de desistimiento será el siguiente:
De acuerdo con la legislación en vigor, cuando el adquirente del producto es un consumidor o usuario que adquiere la máquina para fines ajenos a los industriales o profesionales, todos los productos disponen de una garantía legal de 3 años, en línea con la estrategia plantada por Europa para conseguir que los productos sean más sostenibles para el medio ambiente y para que los consumidores puedan aprovechar en mayor medida los productos adquiridos.
La compra de maquinaria para uso profesional no se considera un bien de consumo, y por tanto no queda sujeta a la normativa que protege a los consumidores.
En estos casos, los defectos que presente la máquina tienen la consideración de vicios o defectos ocultos; se entiende por tal cualquier tara o problema que no fuese visible en el momento de la compra, quedando obligado el VENDEDOR o el fabricante a otorgar un plazo de garantía no inferior a los seis meses que reconoce el Código Civil (artículos 1.484 a 1.491) para los vicios o defectos ocultos.
El CONSUMIDOR, tendrá acceso a una ampliación de garantía en su producto, exclusiva para los productos de la marca “GARLAND”, condicionada al registro de compra en la sección “El garaje de Garland”, al que puede acceder en el siguiente enlace de nuestra página web https://www.garland.es/noticia/ampliacion-garantia-garaje, en un plazo de 60 (sesenta días) naturales desde la fecha señalada en la factura o ticket de compra.
El plazo de ampliación de garantía variará en función de las siguientes circunstancias:
- Con carácter general, PRODUCTOS McLAND amplia, para todos los productos de la marca “GARLAND” adquiridos en España y Portugal, la vigencia de las garantías legales de 3 (tres) a 4 (cuatro) años.
- Los productos eléctricos pertenecientes a la gama “GARLAND KEEPER” con baterías intercambiables, que hayan sido adquiridos en España y Portugal, dispondrán de una garantía comercial adicional ampliando la legal de 3 (tres) a 5 (cinco) años.
- Todos los productos de gasolina, pertenecientes a la marca “GARLAND”, que hayan sido adquiridos en España y Portugal dispondrán de una garantía comercial adicional ampliando la legal de 3 (tres) a 7 (siete) años, siempre y cuando hayan realizado y registrado en el garaje el plan de mantenimiento anual. Este mantenimiento consiste en una revisión anual en un servicio técnico. Posteriormente deberá cargar el tique de dicha revisión en su perfil del Garaje Garland para que sean verificados.
-Los productos “GARLAND” eléctricos y de batería (*excepto los productos de la familia Keeper), que hayan sido adquiridos en España y Portugal, dispondrán de un PLAN RENOVE que consistirá en: el obsequio de un accesorio oficial de mantenimiento o protección, además de una garantía comercial adicional ampliando la legal de 3 (tres) a 4 (cuatro) años.
Tras su registro del producto, PRODUCTOS McLAND expedirá un diploma certificando la garantía adicional otorgada, en el que se detallaran los derechos adicionales que se le conceden como titular de la garantía, así como su plazo de duración y alcance territorial.
En caso de avería, tanto durante el periodo de garantía, como una vez vencido este, el COMPRADOR deberá dirigirse directamente a alguno de los servicios técnicos autorizados por PRODUCTOS McLAND, donde revisarán la máquina, reparándola automáticamente si la avería estuviera cubierta por las condiciones de garantía, o le entregarán presupuesto de los trabajos de reparación en caso contrario.
Es importante advertir que el consumidor o usuario no dispone de la facultad discrecional para decidir, ejerciendo un criterio de pera oportunidad o conveniencia, la procedencia de la reparación o, alternativamente, la sustitución de la máquina, como si se tratase de una facultad de libre elección entre dos posibilidades. De este modo, se procederá a la reparación siempre que la ejecución de esta medida no resulte inviable o imposible desde el punto de vista técnico, o que la reparación, en comparación con la sustitución, no comporte un coste desproporcionado.
El COMPRADOR puede consultar la localización del servicio técnico más cercano a su domicilio en nuestra web de soporte técnico www.recaball.es
Debes iniciar sesión para agregar elementos a tu lista de favoritos